Todo sobre las Pólizas Flotantes de Transporte

Amigos que quieren asegurarse! ¿Cómo les va hoy? Esperamos que bien! Esta vez, les vamos a contar sobre las Pólizas Flotantes de Transporte (no, no tienen que ser necesariamente de transporte en barcos para ser flotantes!)

En el ramo de seguros de Transporte  vamos a encontrar, a grandes rasgos, dos tipos diferentes de coberturas. Las coberturas “individuales”, “únicas” por “viaje” o “único” (que detallaremos más adelante).  Y las que veremos hoy aquí, que son las tipo “flotante” o “por periodo de tiempo”.

Beneficios de las Pólizas Flotantes de Transporte

  • En estas no es necesario declarar el vehículo en sí que realiza el transporte (se pueden utilizar varios, o simplemente una empresa terciarizada)
  • Se puede informar de manera posterior todos los transportes realizados a la aseguradora, logrando mayor flexibilidad.
Pólizas Flotantes de Transporte

Todo Pólizas Flotantes de Transporte

Ahora bien, si necesita cotizar esta cobertura, además de lo básico (razón social, cuit, dirección, etc.) va a necesitar

  • Ámbito geográfico donde se realizará el transporte (dentro del barrio, provincia, país, etc.)
  • Vehículos donde se realizarán los transportes (tengan en cuenta que si quieren que les cubra el robo, deben ser de dominio de una empresa diferente a la asegurada)
  • Viajes Diarios
  • Valor promedio de la carga en cada transporte o viaje
  • Valor máximo que podría tener la carga en un transporte o viaje

¿Cuánto puede salir una cobertura de estas? Para este dato, necesitamos que nos comentes lo dicho anteriormente! No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cotizar tu poliza flotante, en el siguiente link

COTIZAR PÓLIZA FLOTANTE DE TRANSPORTE

Tengan en cuenta, que no beneficia en nada el “declarar” valores menores a los reales en la carga, al iniciar la póliza. Ya que al iniciar las declaraciones de viajes, el premio se ajustará al riesgo declarado, independientemente de la cotización inicial.

¡No se olviden de asegurar sus bienes transportados!

¿Queres decirnos algo? Anímate! Deja tu comentario!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *