Como obtener el mejor Seguro para Empresa

Asegure de forma correcta sus inversiones y bienes, mediante el Seguro para Empresa más adecuado

Éste es uno de los ámbitos donde más se reluce la asesoría de un Productor de Seguros. Un Seguro para empresa, es en realidad, la suma de diferentes pólizas como por ejemplo Seguro integral de comercio con Seguro de Transporte y Seguro Técnico.

Elaborar cada una de estas coberturas, tiene sus vueltas pero no es imposible. Tenga en cuenta las siguientes coberturas extras que puede tener en cuenta a la hora de proteger los bienes de su Sociedad

Seguro para Empresa

Cotice sus seguros con elegirseguro.com

Seguro Integral de Comercio

Para cubrir instalaciones en general, riesgos comunes y la Responsabilidad Civil Comprensiva. Le invitamos a leer más sobre estos aquí.

Seguro para Mercaderías

Muchas veces, es mejor separar un seguro específico para mercaderías del resto de un Integral. Esto le va a permitir un mejor ROI (Retorno sobre la inversión por sus siglas en inglés) al orientar más capital a los bienes líquidos de su empresa, que a su vez le aseguran ingresos por su actividad. A su vez, se puede asegurar el transporte de los bienes de la misma en general. Este, si es recurrente, con una póliza flotante de transporte para mayor comodidad.

Seguro Responsabilidad Civil Directores

Para cubrir a los directores por el ejercicio común de su cargo.

Seguro Técnico

El más recomendable a la hora de cubrir maquinaria. Con compartir los datos de su valor, ubicación y por quienes será operado (si terceros o empleados del asegurado) se puede obtener una cobertura muy completa. Además de cubrir de forma completa la maquinaria en sí (muchas veces suele ser el/los bienes de mayor valor en la empresa)

Conclusión

A las coberturas mencionadas anteriormente, según la industria, ubicación, etc. Se pueden identificar más riesgos. Por eso no resulta en redundancia destacar el rol de su Productor Asesor de Seguros en ayudarle en identificar las mejores coberturas para los riesgos más comunes a los que puede estar expuesta su empresa.

Le invitamos a que se asesore con nosotros haciendo Cotizar Seguro de Empresa para que se ponga en contacto con un Productor Asesor de Seguros Matriculado.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *