Cotizador de Seguro Integral de Comercio Online

Pruebe el Primer Cotizador de Seguro Integral de Comercio Online

Tenga en cuenta, que este cotizador de seguro integral de comercio es para tener una mera idea de que valores se manejan. No es una cotización ni propuesta formal de nuestra parte ni aseguradoras. Ni mucho menos genera una obligación para quien lo utilice.

Le recomendamos leer previamente nuestro artículo sobre El ABC del Seguro Integral de Comercio donde hablamos de las generalidades de las coberturas y para tener una pequeña introducción a los ítems que verá en el sistema de cotización.

cotizador de seguro integral de comercio

Obtenga un estimado, y luego cotice con nosotros para obtener la cobertura!

Algunos Tips para que el cotizador le devuelva datos más fieles

  • Es muy importante tener en cuenta que los valores ingresados deben ser fidedignos. En caso de ser inferiores, y requerirse una inspección puede incurrir en coberturas no suficientes para indemnización del siniestro.
  • Tenga en cuenta que cada tipo de actividad y comercio, junto a la ubicación del mismo, altera los porcentajes de riesgo, necesitando si o sí una cotización oficial de algún asesor nuestro para
  • El costo final, es el PREMIO. El cual es siempre por una cobertura ANUAL. Este costo, se puede prorratear hasta en 10 cuotas en la mayoría de las aseguradoras.
  • Tenga en cuenta que la condición frente al IVA es importante e influye en el precio
  • Como mínimo debe cotizar con valores de Incendio Edificio, Incendio Contenido, Robo Contenido y Responsabilidad Civil. Ya que es lo que exigen las aseguradoras para un integral.

Asique aquí va, con la última vez que insistimos que al utilizarlo está de acuerdo en que

EL RESULTADO DEL MISMO, NO COMPROMETE A NINGUNA DE LAS PARTES EN NINGÚN ASPECTO

Al final del mismo, puede dejarnos su email, y le compartiremos una cotización oficial con los valores que haya descrito en este cotizador! (de ser posible esas sumas aseguradas con cada aseguradora)

[calculoid id=30015]

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *