Alegra: ¿Ya probaste la nueva versión para Argentina?

”Alegra”, el popular sistema de gestión, ya tiene disponible una nueva versión en Argentina y la cual viene con ciertas modificaciones que le permiten adaptarse mejor a la normativa de la AFIP.

”Alegra” ha resultado ser un sistema bastante confiable cuando se trata de mantener en orden las finanzas de una determinada Pyme. Las empresas argentinas generan cerca del 80% de los empleos en el país, pero estas tan solo reportan el 44% del producto interno bruto.

Esto hace mas que necesario que las Pymes puedan mantener organizadas sus finanzas. Es aquí donde entra ”Alegra”, un sistema bastante intuitivo en su uso con su nueva versión enfocada a Argentina, pero ¿Que es ”Alegra”?

¿Que es Alegra?

”Alegra” es un software contable que tiene como finalidad ayudar a aquellos empleados y gerentes de Pymes en la tarea de mantener organizada toda la información y registros contables. Con este sistema es posible ver de forma clara las cifras que se van generando en el día a día en tu negocio.

Algunas de las funciones que permite ”Alegra” son: Facturas, Facturas recurrentes, multimoneda, movimientos vía móvil, envió de recordatorios a clientes, plantillas personalizadas y claro, realización de cotizaciones.

”Alegra” se optimiza para Argentina

En cuanto a la llegada de su nueva versión a la Argentina, Jorge Soto, Fundador y CEO de ”Alegra”, comenta:

“Nuestra meta es ser la mejor opción para los micro y pequeños empresarios de Latinoamérica, queremos ayudarles a crecer y mostrarles que llevar su administración y facturación con Alegra es mucho más sencillo que hacerlo en un cuaderno o una hoja de cálculo”

Usar la versión para Argentina de ”Alegra” es bastante sencillo, ya que es posible probar una demo básica por unos 15 días y comprobar por ti mismo las bondades de este software. Pasado ese plazo puedes optar por adquirir algunos de los planes mediante el sitio web oficial.

Una nueva versión de Alegra exclusiva para Argentina ya era necesaria

Si bien ”Alegra” es un software que se encuentra disponible en varios países incluyendo Argentina, era algo mas que necesario una actualización de este importante sistema de gestión para el país. Esto debido a que con el tiempo los procesos fiscales van tomando ciertos cambios y es responsabilidad de las Pymes acoplarse a tales requisitos.

El hecho de que ”Alegra” se haya actualizado para hacer frente a tales cambios representa un alivio total para las empresas que desean seguir usando este software. Puesto que es una pena dejar de utilizar un sistema que tantas ventajas brinda tan solo por algunas pequeñeces a corregir ¿No?

¿Sientes mas curiosidad por ”Alegra”? tranquilo, te tenemos cubierto

Si te ha gustado este contenido inicial sobre el sistema ”Alegra” para Argentina mantente al pendiente, ya que mas adelante estaremos trayendo mas artículos sobre el mismo. Como siempre un placer contar con su atención y hasta la próxima.